El año nuevo, siempre es una oportunidad de cambio, de mejora, de toma de decisiones y de asumir una actitud emprendedora, a parte de las promesas que se hacen para el año venidero.
Pero nos debe interesar el cómo encarar el año que inicia, con qué actitudes debemos enfrentar los nuevos retos que se nos vienen, en estos 365 días que inician hoy.

Muchos piensan en gastar dinero, tú piensa en cómo generarlo. No te sumerjas en tus problemas económicos, piensa en cómo salir de ellos. Quizás quedaste con muchas deudas, debes pensar en cómo promover la adquisición de ingresos.
La calma es el factor primordial para las soluciones inteligentes. Quizás inicias el año sin dinero, sin trabajo, con deudas y se acerca la temporada escolar.
Si los problemas son nuestras oportunidades de negocio, podemos entender que es la hora de sacar nuestro potencial al máximo. ¿Qué sabes hacer?
Un amigo empezó a hacer pasteles, hayacas, masato y demás, para vender en el baldosín de su casa. No tiene trabajo, se creó uno, ya que él dijo: "Yo no puedo empezar el año sin dinero".
Si tienes dinero, reparte en las deudas, administra en lo que necesitas y evita gastos innecesarios.
No es estrenar ropa, si no estrenar una nueva actitud. La actitud inteligente de generar ideas para ser exitoso.

Es importante estar mejorando y superándose a sí mismo. Tus metas a largo plazo deben ser segmentadas en metas más sencillas a corto y mediano plazo. Empieza hoy, busca cómo lograr lo que te propones.

Debes buscar la independencia emocional, no dependas de nadie para ser feliz, sino de tí mismo (en cuestión de pareja).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario