"Muévelo", una expresión del popular, que es sacada de la palabra moverse y se refiere a que hagas algo, que dejes la pereza y te pongas "pilas".
Imagen tomada de:
Lo mágico es que muchas cosas se logran cuando te mueves. La pereza es uno de los peores enemigos de aquellos que desean conseguir algo. Si deseas algo, "muévelo" y sal a buscar aquello que quieres.
Si quieres trabajo, muévelo.
Si quieres dinero, muévelo.
Si quieres lograr algo, muévelo.
Ponte pilas.
Además, implica hacer las cosas para "ya". No dejarlas para luego, y lo que puedes lograr con esta motivación es mucho y te podrás sorprender con tu propio éxito.
Aquí no entra la actitud de quejarse, en vez de eso: "muévelo" y ponte pilas.
El que se queja y no hace nada, las pierde. Sacúdete, deja esa actitud de miseria y ponte en dirección a tus metas. A veces es bueno que nos lo digan casi en regaño, para despertar de nuestro trance de fracaso y ponernos en el rumbo nuevamente.
Por otro lado la expresión "muévelo" se refiere al movimiento de caderas y cola en la música reggaeton, merengue y otras. Lo importante aquí, es no quedarse estático o estancado. Sino estar siempre en una actitud dinámica de estar buscando lo que deseamos. Es un estar haciendo cosas que me aproximan a mis metas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario