Capítulos

miércoles, 6 de enero de 2016

HÁGALE SIN PENSARLO

Cuando estamos apunto de hacer algo que implique riesgo, dudamos y muchas veces dejamos para después.


Pero no, hágale sin pensarlo. No significa que no debes pensar antes de actuar. Esta frase es para aquellos momentos que necesitas un empujón en dar el primer paso, sin importar el miedo que tengas.

Hágale sin pensarlo, te permite lograr muchas cosas que antes te daba miedo realizar. Hará de ti, una persona atrevida que no le importa los obstáculos para cumplir tus metas. Te sacará de la introvertividad del fracaso y te ayudará a ver la luz del éxito en tus planes o propósitos.

Cuenta hasta tres y lánzate al ruedo del triunfo. Respira profundo y enfréntate a tus miedos, cara a cara. Pues así es como se espantan los fantasmas de la timidez, del miedo, del qué dirán y del arrepentimiento por no hacer.

Ten en cuenta que no debes pasar por encima de nadie para lograr tus objetivos. Pero no puedes dejar pasar ninguna oportunidad de triunfo que se te presente o que tú construyas.

Si tienes algo que hacer, hágale sin pensarlo. Desarrolla una personalidad enmarcada en la seguridad de sí mismo o misma, fórmate un carácter sólido y no te derrumbes por las dificultades.

De fondo, debes aprender a auto-controlarte a reconocer límites y saber que te conviene y que no. Ya que esta frase "hágale sin pensarlo", sólo la debes usar cuando necesites un impulso para mejorar algo o para alcanzar una meta. Nunca para sobrepasarse contra alguien. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario