Capítulos

lunes, 28 de diciembre de 2015

RENUNCIAR Y QUITAR DE MÍ

¿Es necesario renunciar a algo para lograr el éxito personal?


La respuesta es un  rotundo. Debes renunciar a muchas cosas, para lograr el éxito personal.

Como ejemplo voy a tomar el éxito de las APPs nativas. Muchas de ellas no tuvieran el éxito que conocemos hoy, si el programador no fuese quitado de ellas lo innecesario y añadido unas mejoras en la usabilidad y sencillez de las interfaces. Luego de eso, vemos grandes resultados y logros con estas aplicaciones.

De ello, hay que tener en cuenta varias cosas:

  • Quitar lo que es innecesario o lo que me perjudica. Ya sea hábitos o cosas que nos rodean.
  • Adquirir hábitos que nos sirvan en la vida. Como el hábito de ser puntual, el hábito de la responsabilidad, el hábito del estudio, entre otras.

¿Qué debo quitar de mí?

Debo pensar un momento en ello y descubrir qué es lo que me perjudica y me hace daño. Quizás sea una relación amorosa, un vicio, una obsesión por algo, la pereza, un recuerdo de cierta persona que no me deja avanzar, algo que me ata y limita.

Aprovechemos, como pretexto, los fines de año, un nuevo mes, un cumpleaños, la Semana Santa, para pensar y renunciar aquello que nos obstaculiza.

Como primer paso es la renuncia. Paso que no es fácil. Renunciar a algo es en cierta medida doloroso, pero al final nos dará la sensación de libertad.

Además, la renuncia de algo, debe ser complementado con adquirir algo nuevo. Adquirir nuevos hábitos, nuevas amistades, nuevas experiencias, en fin.

Esto me permitirá fortalecer la seguridad en mí mismo, ser libre y buscar mejorar mi propia personalidad.

Quizás conozcas a alguien que necesite estas palabras, te invito a que le recomiendes este blog. 

http://frasespotenciadorasdepersonalidad.blogspot.com/2015/12/renunciar-y-quitar-de-mi.html

Te deseo toda la felicidad del mundo para tí y tus familiares.
Sentir que ya se ES, es el poder de alcanzarlo y de SERLO.
Siente que eres exitoso.
Siente que eres feliz.
Siente que eres importante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario